Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

logo_mcmotronic_estator_reguladores_moto
nosotros_te_llamamos_moto_estator_reguladores
compartir
eng
esp

SERVICIO DE ELECTRÍCIDAD Y ELECTRÓNICA DE LA MOTO PARA PROFESIONALES

garantia_estator_reguladores_moto

Garantía

Garantía general:

Mc Motronic, ofrece un año de garantía en todos sus productos tanto nuevos como de las reparaciones, a diferencia de otros distribuidos que no ofrecen ninguna garantía sobre los componentes eléctricos.

Garantía de los estatores:

Para poder garantizar las reparaciones de los estatores, es imprescindible enviar también el regulador de carga, para poderlo comprobar en nuestro banco de pruebas. En ocasiones, el regulador de carga origina la avería del estator. Por lo tanto, montar un estator reparado con un regualdor en mal estado, provocará nuevamente su avería.

Garantía de los CDi o centralitas:

Para poder garantizar las reparaciones de centralitas o CDI’s, es imprescindible enviar también el regulador de carga, para poderlo comprobar en nuestro banco de pruebas. En ocasiones, el regulador de carga origina la avería en la centralita o CDI. Por lo tanto, montar una centralita o CDI reparada con un regulador en mal estado, provocará nuevamente su avería.

En caso de no poder solucionar un problema en una moto o quad que ya hemos reparado y está en garantía, Mc Motronic se compromete a la devolución íntegra de los costes de la reparación.