Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

logo_mcmotronic_estator_reguladores_moto
nosotros_te_llamamos_moto_estator_reguladores
compartir
eng
esp

SERVICIO DE ELECTRÍCIDAD Y ELECTRÓNICA DE LA MOTO PARA PROFESIONALES

Reparación Motores de arranque

reparacion-motores-arranque

Reparamos y mejoramos motores de arranque. Reparación de imanes, rebobinado del inducido, sustitución de las escobillas, rectificación del colector de delgas, refuerzo de las soldaduras de las bobinas inducidas, etc.

Utilizamos siempre componentes de la mejor calidad. Rebobinamos con hilo de cobre con barniz aislante de 240 ºC, lo cual garantiza el uso del motor de arranque en las condiciones más extremas.

Revisamos minuciosamente todas las soldaduras en las uniones con el colector de delgas y las reforzamos en caso necesario, obteniendo mayor durabilidad del mismo.

Rectificamos el colector de delgas para evitar que se produzcan chispas innecesarias, evitando así que provoquen el desgaste prematuro de las escobillas y el calentamiento del motor.

Engrasamos exclusivamente y con la cantidad adecuada de grasa, las partes que lo requieren.

En algunos modelos, por ejemplo, Yamaha WR 250 y 450 los reparamos y además los mejoramos respecto el original.

La reparación del motor de arranque original garantiza su montaje en los anclajes de la moto, así como el uso de componentes de calidad tanto en su fabricación como en su reparación.

Antes de enviar el motor de arranque, es imprescindible verificar que el motor de arranque es el verdadero problema. Síntomas similares pueden provenir de una batería en mal estado, problemas en el bendix, etc. Consulta nuestro taller colaborador más cercano.

Reparamos todo tipo de motores de arranque y de todas las marcas. Yamaha, Suzuki, Honda, KTM, Ducati, Gas Gas, Triumph, BMW, Daelim, Hyosung, Husqvarna, Kawasaki, etc.

Modelos de motos: Suzuki Intruder, Suzuki Marauder, Yamaha WR, Yamaha Majesty, Yamaha X-Max, Suzuki Burgman, Suzuki Epicuro, Suzuki GSXR, Honda Scoopy, Honda Forza, Honda CBR, KTM EXC, KTM MXC, Ducati Monster, Ducati 1098, Gas Gas EC250, Gas Gas EC300, Triumph Daytona, Triumph Street Triple, BMW F 800 GS, BMW F 650 GS, Daelim S1,Daelimm S2, Hyosung Aquila, Hyosung G, Husqvarna TE, Kawasaki ER6N, Kawasaki Z 750, etc.

Todas nuestras reparaciones de motores de arranque están garantizadas por un año.