Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

logo_mcmotronic_estator_reguladores_moto
nosotros_te_llamamos_moto_estator_reguladores
compartir
eng
esp

SERVICIO DE ELECTRÍCIDAD Y ELECTRÓNICA DE LA MOTO PARA PROFESIONALES

Reguladores

reparacion-reguladores

Disponemos de una amplia gama de reguladores nuevos de primera calidad. Disponibles en 24/48 h.

Si no disponemos del regulador que precisas, ponte en contacto con nosotros y envíanos una foto del regulador. Si podemos, adaptaremos uno a tu moto. Sobre todo es importante que se vean dimensiones, longitud de cables y tipo de conexiones.

El regulador es el componente fundamental del sistema eléctrico de la moto. Además de rectificar la corriente alterna en continua, garantiza la estabilidad de la tensión de salida. Su mal funcionamiento, puede producir la avería del estator, del CDI, de la batería, del cuadro de instrumentos, etc.

En Mc Motronic, para la adecuada verificación de los reguladores, los comprobamos siempre en nuestro banco de pruebas. Observamos la salida con un osciloscopio, y verificamos que las tres fases trabajan adecuadamente y que el rizado de salida sea óptimo.

Para la aceptación de garantías de estatores, CDI´s y cuadros de instrumentos de GSX-R, es imprescindible enviar el regulador. Consultar apartado garantía.

Disponemos de reguladores de todo tipo de motos y de todas las marcas. Yamaha, Suzuki, Honda, KTM, Ducati, Gas Gas, Triumph, BMW, Daelim, Hyosung, Husqvarna, Kawasaki, etc.

Modelos de motos: Yamaha Drag Star 650, Yamaha Raptor, Yamaha Warrior, Yamaha Grizzly, Suzuki DRZ 400, Suzuki LTZ 400, Suzuki Intruder, Suzuki Marauder, Yamaha WR, Yamaha Majesty, Yamaha X-Max, Suzuki Burgman, Suzuki Epicuro, Suzuki GSXR, Honda Scoopy, Honda Forza, Honda CBR, Honda VFR, Ducati Monster, Ducati 1098, Gas Gas EC250, Gas Gas EC300, Triumph Daytona, Triumph Street Triple, BMW F 800 GS, BMW F 650 GS, Daelim S1,Daelimm S2, Hyosung Aquila, Hyosung G, Husqvarna TE, Kawasaki ER6N, Kawasaki Z 750, etc.

Todos nuestros reguladores están garantizados por un año.